ESTANCIA EN EL MAR ROJO - HURGHADA-SHARM EL SHEIK-MARSA ALAM

                      8 Días / 7 Noches

                                      Salidas

Programa que incluye vuelos internacionales, traslados, estancia 7 noches en el hotel y régimen elegido.Salidas diarias.

“Elige tu hotel en el Mar Rojo con nosotros. Nos encargamos de cotizarte el vuelo internacional y los traslados. Tenemos a vuestra disposición una gran cantidad de excursiones y actividades opcionales para que disfrutes al máximo de tus vacaciones en el Mar Rojo”

Pídenos información sin compromiso y te ayudaremos a programar tu próximo viaje a Egipto.

 

 

                                      Itinerario

“Estancias en hoteles de 3*, 4* y 5 * en el Mar Rojo. Actividades y excursiones opcionales para disfrutar del destino.”

Elige tu destino en el Mar Rojo: Hurghada, Sharm El Sheikh o Marsa Alam, el número de noches y el régimen de alojamiento y te realizamos un presupuesto personalizado.

Día 1º CIUDAD DE ORIGEN - MAR ROJO

Salida en vuelo regular con destino Mar Rojo. Llegada y traslado al hotel elegido en Hurghada, Sharm El Sheikh o Marsa Alam. Alojamiento.

 

Días intermedios MAR ROJO

Estancia en Mar Rojo en el hotel y régimen alimenticio elegido. Posibilidad de realizar excursiones y visitas opcionales.

 

 

Día 8º MAR ROJO - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

 

                                      Servicios

Hoteles y barcos mencionados o de categoría igual o superior

Lo que incluye nuestro programa:

Actividades opcionales:

ALGUNOS DE NUESTROS HOTELES EN EL MAR ROJO

Movenpick Hurghada Resort 5* Lujo

Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. El Mövenpick Resort Hurghada está situado en Hurghada, en la costa oeste del mar Rojo, y goza de un clima soleado durante todo el año. El complejo se encuentra en una playa de arena virgen con puerto deportivo privado y cuenta con 135.000 m² de magníficos jardines. Además, se encuentra a poca distancia del centro de Hurghada y permite disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante.

Este complejo dispone de una gran selección de suites y habitaciones amplias con aire acondicionado, bebidas frías y calientes, TV de pantalla plana y ventanas grandes.

Marina Lodge Port Ghalib 4*- Marsa Alam

El Marina Lodge at Port Ghalib está justo en el puerto deportivo de Port Ghalib, en Marsa Alam, y ofrece vistas al mar Rojo. Se encuentra a sólo 5 minutos en coche de la zona de la cornisa, llena de tiendas,
restaurantes y bares.

Todas las habitaciones presentan un estilo propio de la región de Nubia y cuentan con un balcón o terraza con vistas a la piscina, al jardín o al mar. Todas incluyen TV vía satélite, minibar y un armario y algunas disponen de una zona de estar oriental con sofá. Ofrece varios locales de restauración, como el restaurante Indigo, que prepara especialidades a la carta y desayunos bufé. El Viz está en la terraza de la azotea y sirve aperitivos.

Hilton Sharm Dreams 5*

Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. El Hilton Sharm Dreams Resort, situado en la bahía de Naama, está situado a sólo 200 metros del mar Rojo. Ofrece amplias habitaciones y cuenta con un casino, un centro de buceo y 9 piscinas. El parque acuático del complejo y la playa privada se encuentra a metros a 5 minutos a pie.

Las habitaciones del Hilton están equipadas con mobiliario moderno y disponen de baño privado con secador de pelo. También tienen caja fuerte y minibar. Algunas habitaciones cuentan con balcón amueblado y zona de estar con sofá

El restaurante Le Jardin tiene una terraza con vistas panorámicas al monte Sinaí y sirve cocina egipcia. El Dream Resort cuenta con un restaurante italiano y un restaurante Tex-Mex.

 

Cyrene Grande Sharm el Sheikh 5*

Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. El Melia Sharm Resort, de 5 estrellas, está situado en la playa del mar Rojo. Ofrece playa privada, 6 piscinas que se comunican mediante lagos y cascadas y vistas panorámicas a la isla de Tirán. Además, se encuentra a 5 minutos en coche de la plaza Soho y a 15 minutos en coche de la bahía de Naama.

Las habitaciones y suites son amplias y modernas y gozan de una ubicación privilegiada en primera línea de mar. Incluyen TV de pantalla plana y balcón amueblado con vistas al jardín y al mar. También alberga un centro de spa con sauna, gimnasio bien equipado y servicio de masajes. Los huéspedes podrán practicar buceo y snorkel en el arrecife, y el establecimiento dispone de parque infantil y piscina infantil

 

Reserva tu hotel en el Mar Rojo al mejor precio con nosotros.

Estancias de 7 noches en Régimen de Todo Incluido en hoteles de 5* a partir de 695€ * por persona, vuelos internacionales desde Madrid, tasas y traslados incluidos.

*Consultar suplementos desde otras ciudades. Suplementos Semana Santa y temporada alta

SOLICITA TU PRESUPUESTO

Estaremos encantados de hacerte un presupuesto totalmente personalizado

INFORMATE AHORA!

Pídenos presupuesto para cotizarte tu viaje

MUNDOEGIPTO

logo pequeño

Tu agencia especialista en viajes a Egipto   

Mundoegipto en Madrid

Felix Boix, 7-  7º, 28036 – Madrid

Teléfono: + 34 912 772 751

Mundoegipto en Barcelona

Teléfono: + 34 912 772 751

estela-bernat@viajesscibasku.com

Share This