EGIPTO AL COMPLETO CON HURGHADA

15 Días / 14 Noches

                                      Salidas

Programa que incluye vuelos internacionales y guía de habla hispana durante todo el circuito. Salidas diarias.

“Circuito de 7 noches de crucero por el río Nilo en pensión completa, 3 noches en Hurghada en TODO INCLUIDO  y 4 noches en El Cairo con desayuno.”

Desde Aswan hasta Luxor, cada parada durante su crucero se sorprenderá con las maravillas mitológicas, los templos, el ajetreo de la vida diaria y el bullicio de los zocos.

 

 

                                      Itinerario

“Pregunte por los diferentes programas que ofrecemos en Egipto: circuitos, estancias, programas de buceo y submarinismo, programas de golf…”

Circuito en categoría de 4*, 5*, 5* Lujo  o  5* Lujo Superior. Trayecto Cairo/Hurghada o viceversa en avión, trayecto Luxor/Hurghada o viceversa por carretera.

Día 1º ESPAÑA - EL CAIRO - LUXOR

Embarque y salida según plan de vuelos. Llegada al destino y trámites de visado (no incluido) . Asistencia y traslado a la motonave prevista o similar.

 

Día 2º al 7º LUXOR - LUXOR

Pensión completa. El crucero recalará o pasará por Luxor, Esna (cruce de la esclusa), Edfú, Kom Ombo, Aswan, Kom Ombo, Edfú, Esna (cruce de la esclusa) y Luxor. Las visitas incluidas, en caso de llevarlas contratadas desde España, son: Templos de Karnak y Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnón, Templo de Edfú, Templo de Kom Ombo, Obelisco Inacabado y Alta Presa, pudiéndose alterar el orden de las mismas así como su distribución entre los días del crucero. En caso de no llevarlas incluidas, podrá contratarlas en destino.
Nota muy importante: En caso de que el nivel del agua no sea suficiente para que los cruceros puedan navegar entre Luxor y Esna (o viceversa), dicho trayecto se realizará por carretera (38 km).

 

 

Día 8º LUXOR - HURGHADA

Desayuno y desembarque. A la hora prevista traslado por carretera a Hurghada. Traslado al hotel previsto o similar. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

 

 

Días 9º y 10º HURGHADA

Estancia en régimen de todo incluido. Tiempo libre a su disposición que podrá dedicar a descansar, realizar deportes náuticos, descubrir su único y fascinante mundo submarino o realizar un safari por el desierto. Alojamiento.

 

 

Dia 11º HURGHADA - EL CAIRO

Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo a El Cairo. Llegada, traslado al hotel previsto o similar. Alojamiento.

 

 

Día 12º al 14º EL CAIRO

Desayuno. Durante la estancia en la capital egipcia, en caso de llevarla contratada desde España, se incluye la visita panorámica a las Pirámides de Guiza, magnífico conjunto monumental clasificado como una de las siete maravillas del mundo antiguo, y la Esfinge de Guiza, mitad cabeza de faraón, mitad cuerpo de león. En caso contrario, podrá contratarla como visita opcional en destino.
Resto del tiempo libre, que podrá dedicar a conocer por su cuenta esta fascinante ciudad o mediante la contratación de visitas opcionales. Alojamiento.

 

Dia 15 º EL CAIRO - ESPAÑA

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto. Embarque y salida según plan de vuelos con destino España. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios. .

 

Nota importante:
La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación dependiendo del día de salida sin que afecte al contenido del programa

                               Hoteles y precios

Hoteles y barcos mencionados o de categoría igual o superior

Lo que incluye nuestro programa:

SOLICITA TU PRESUPUESTO

Estaremos encantados de hacerte un presupuesto totalmente personalizado

INFORMATE AHORA!

MUNDOEGIPTO

logo pequeño

Tu agencia especialista en viajes a Egipto   

Mundoegipto en Madrid

Felix Boix, 7-  7º, 28036 – Madrid

Teléfono: + 34 912 772 751

Mundoegipto en Barcelona

Teléfono: + 34 912 772 751

estela-bernat@viajesscibasku.com

Share This