Salidas todos los Domingos
Domingo - Madrid o Barcelona a El Cairo

Llegada a  al aeropuerto de El Cairo. Asistencia por medio de nuestro guia de habla hispana para tramitar la visa (visado de entrada incluido) y traslado al hotel. Alojamiento.

Lunes: Cairo - Luxor

Desayuno. Visita incluida a las pirámides, Esfinge y templo del valle de Kefren. Almuerzo incluido en un restaurante local. Tarde visita del Museo Egipcio de arqueología con los tesoros del rey Tutankamon. y a continuación traslado al aeropuerto para volar a Luxor. Llegada y traslado a la motonave. Embarque. Cena abordo y alojamiento.

Martes: Luxor - Esna - Edfu

Régimen de pensión completa a bordo. Salida con su guia para visit a los templos de Karnak y Luxor. Seguimos con la visita a la necrópolis de Tebas visitando: Valle de los Reyes, templo de la Reina Hatchepsut y los Colosos de Memnon. Regreso  a la motonave, y a continuacion, zarpar hacia Esna. Cruzar la Esclusa de Esna y continuar navegando hacia Edfu.

Miercoles: Edfu - Kom Ombo - Aswan

Régimen de pensión completa a bordo. Al llegar a Edfu, visita del Templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Navegación hacia Kom Ombo. Visita del Templo de Kom Ombo dedicado a los Dioses Sobek con cabeza de cocodrilo, y Haroeris con cabeza de halcón. Navegación hasta Aswan Noche a bordo.

Jueves: Aswan - Abu Simbel - Aswan

Régimen de pensión completa a bordo. Salida por la mañana para realizar la excursión Incluida a los Templos de Abu-Simbel en bus. Por la tarde, paseo en Falucas por el Nilo. Noche a bordo en Aswan.

Viernes: Aswan - El Cairo

Desayuno y desembarque. Excursion incluida al templo de Filae de Isis, al obelisco  inacabado y a la presa Alta de Asuan .Con horario previsto, traslado al aeropuerto de Aswan para el vuelo de regreso a El Cairo. Llegada a El Cairo y traslado al hotel. Alojamiento.

Sábado: El Cairo

Desayuno. Día Libre para las actividades personales y posibilidad de realizar las visitas opcionales en El Cairo. Noche en El Cairo.

Domingo: El Cairo a Barcelona o Madrid

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso.

Share This