Programas Clásicos

Hay muchas formas de ver Egipto… pero la forma ideal de visitar las numerosas maravillas que ofrece el país sin gastar una fortuna es embarcarse en un crucero en el Nilo. Contemple desde la cubierta las espectaculares vistas de los verdes campos y los palmerales, las falucas con su apacible movimiento, los pintorescos pueblos y las bulliciosas ciudades: el caleidoscopio de Egipto reluce allá donde se mire.

Desde Asuán hasta Luxor, cada parada le sorprende con las maravillas mitológicas, los templos mundialmente conocidos, el ajetreo de la vida diaria y el bullicio de los zocos. Eternamente mágicos, así son los sueños egipcios. Asimismo, es una de las maneras más relajantes y atractivas de visitar muchos de los principales sitios de interés cultural del país.

Como dijo Heródoto, Egipto es el regalo del Nilo, y, durante mucho tiempo, viajar por Egipto fue sinónimo de navegar por el Nilo, ya que era la forma más rápida y más fácil de atravesar Egipto. Existen numerosas alternativas en función del tiempo del que disponga. Lo clasico es realizar un crucero de 4 noches desde Luxor a Aswan o bien el regreso de 3 noches desde Aswan a Luxor. Tambien podra hacer el crucero de ida y regreso de 7 noches.

Share This