HAY MUCHAS FORMAS DE CONOCER EGIPTO

  Elige cuál es la tuya!

                          

Programas clásicos

Embarcarse en un crucero por el Nilo es la forma ideal de visitar las numerosas maravillas que ofrece el país sin gastar una fortuna. Contemple desde la cubierta las espectaculares vistas de los verdes campos y los palmerales, las falucas con su apacible movimiento, los pintorescos pueblos y las bulliciosas ciudades: el caleidoscopio de Egipto reluce allá donde se mire.

Desde Asuán hasta Luxor, cada parada le sorprende con las maravillas mitológicas, los templos mundialmente conocidos, el ajetreo de la vida diaria y el bullicio de los zocos. Eternamente mágicos, así son los sueños egipcios. Asimismo, es una de las maneras más relajantes y atractivas de visitar muchos de los principales sitios de interés cultural del país.

 

 

                 Como dijo Heródoto, “Egipto es el regalo del Nilo”

Existen numerosas alternativas en función del tiempo del que disponga. Lo clásico es realizar un crucero de 4 noches desde Luxor a Aswan o bien el regreso de 3 noches desde Aswan a Luxor. Pero también puede realizar el crucero de ida y regreso de 7 noches y disfrutar así de más días en el maravilloso Nilo.

.

Programas de Buceo y Submarinismo en Mar Rojo

El Mar Rojo, “enclave biológico”: posee unas características  totalmente excepcionales, que no se dan en ninguna otra parte del planeta. un ecosistema de tipo Indo-Pacífico pero que se distingue  por poseer un veinte por ciento de especies endémicas y por una composición  coralina de la barrera particularmente variada ( más de 400 especies  de corales hasta hoy catalogados ).Con sus 2.350 kilómetros de longitud y sus 350  kilómetros de anchura máxima frente a las costas de Eritrea y con ausencia de mareas, esto hace que el Mar Rojo constituya un fantástico lugar para la práctica de esta actividad.

 Mar Rojo es un destino ideal para practicar el buceo. En nuestros programas de viajes ofrecemos los mejores destinos como  Sharm El Sheikh, Dahab, Noweiba, Taba, Hurgada, El Gouna, Safaga, Marsa Alam, Port Ghalip . Por supuesto ofrecemos Safaris de Submarinismo en cruceros. Vida a bordo y estancia en hoteles. SALIDAS DIARIAS

La mayor parte de los lugares  de interés, se visitan en barco en salidas diarias y organizadas por diversos  clubs de buceo o bien en rutas en cruceros de varios días de navegación.  Debido a las posibles corrientes marinas es altamente recomendable realizar  las inmersiones con un guía cualificado que conozca la zona y esté familiarizado  con la zona. Scibasku le organizará sus inmersiones con guías muy cualificados  de los mejores centros de submarinismo.

 

.

Programas de Golf en Egipto

Disfrute durante sus Golftours y Viajes en Egipto en la tierra de historia, jugando al golf en los mejores clubs de El Cairo, Luxor, Hurghada y Sahrm el Sheikh y no se pierda las visitas más importantes de El Cairo, como el día de visita a la Pirámides de Giza o el Museo Egipcio además de disfrutar de juegos de 18 hoyos en el Hilton Pirámides Golf Resort, el Royal Valley Golf Club en Luxor que ofrece unas maravillosas vistas de las pirámides.

En Hurhada también podrá disfrutar practicando su deporte favorito en el complejo Cascades Escénica en El Gouna, con cascadas de agua y obstáculos naturales. Y en Sharm El Sheikh disfrutará jugando al Golf con unas vistas impresionantes de las montañas del Sinaí y el Mar Rojo y practicar un divertido y desafiante juego de 18 hoyos que se adapta a todos los calibres de golfistas.

 

 

La mayor  Algunos de los impresionantes campos de Golf en los que podrá practicar su deporte preferido reservando nuestros programas de Golf son:

-Hilton Golf Resort en El Cairo

-Royal Valley Golf club en Luxor

-Cascades Escénica El Gouna en Hurghada

-o el Maritim Jolie Ville Golf Resort en Sharm El Sheikh

Una experiencia única que no puede dejar escapar! Pídanos información y le haremos un presupuesto personalizado!

 

.

Estancias en Mar Rojo: Hurgada y Sharm El Sheikh

Los amantes de las playas y el buceo, no deberían pasar por alto un estancia en Hurghada, a orillas del Mar Rojo. En esta zona hay diversión paras todos los gustos, lo cual, unido al ambiente amigable y la extensa gama de actividades que ofrece, ha hecho que se convierta en un destino especialmente popular entre las familias.En las zonas del Mar Rojo los amantes del sol disfrutan de una brisa refrescante que se agradece especialmente en los veranos calurosos. Para algunos turistas, el simple hecho empaparse de sol y descansar es una parte clave del viaje, y este es el lugar idóneo para ello.

Si lo que busca es relajación, le será difícil encontrar algo que supere la sensación de sentarse en un espigón, con los pies metidos en el Mar Rojo, mientras admira montones de simpáticos peces de colores brillantes

Cada vez son más los turistas que consideran el deporte y el aire libre fundamentales para escapar de la rutina. Aquí, además de disfrutar de divertidas actividades acuáticas y subacuáticas, se encuentran fantásticas instalaciones de golf y escalada. Egipto ha apostado fuerte por el golf y muchos complejos como los de Ain Sujna, El Gouna, Hurgada, Sharm El Sheikh y Taba disponen de magníficos campos para practicarlo.

 

.

Programas de Aventura en Egipto

Los amantes de la aventura encontrareis en esta sección nuestros programas con rutas inéditas y fuera de lo común que te adentrarán en el Egipto más desconocido y fantástico. Podrás recorrer el desierto en 4x4, realizar safaris a lomos de un camello, compartir las costumbres y el día a día de los beduinos e incluso navegar en faluca por el mágico Nilo.

 

Una manera diferente de descubrir Egipto y sus maravillas. Te imaginas durmiendo en el desierto teniendo como techo únicamente el cielo estrellado? Una experiencia sin duda que no olvidaras.

Si lo que buscas es diversión, aventura y el contacto con la naturaleza, nuestros programas de Aventura están hechos para ti Aventurero.

Descubre todas nuestras aventuras en el enlace. Estamos convencidos que encontraras tu aventura ideal!

 

.

Descubre otras actividades en Egipto

Vive una experiencia única, sobrevuela el desierto Egipcio

Montar en globo es una experiencia única y, si nunca hemos volado, hacerlo en Egipto será algo que siempre recordaremos.

Las vistas de Lúxor desde las alturas son fantásticas y, si el día es favorable, veremos los templos de Lúxor, Karmak y Hatsepsut. Algo memorable!

 

Disfrute de una emocionante experiencia , vea el espectacular paisaje desértico, incluyendo dunas de arena y cañones.Combinará la aventura con el espectacular paisaje del desierto atravesándolo en un quad con el monte Sinaí recortado en la puesta de sol como telón de fondo.Negocie las dunas y cañones de arena que conforman este paisaje único y acelere para coger velocidad a través de las llanuras abiertas. Una experiencia rápida, lejos de las multitudes y que le mostrará el auténtico desierto egipcio.

 

.

Cena 1001 noches en las Pirámides. Saborea la auténtica  gastronomía egipcia en un enclave de ensueño, las Pirámides de Egipto! Vive una noche especial y diferente y sumérgete en mundo del antiguo Egipto. 

 

.

Cena beduina en Aswan. No deje de disfrutar de la famosa cena beduina a orillas del hermoso río Nilo.

 

.

ESTAS A UN SOLO MAIL DE DISFRUTAR DE TU VIAJE A EGIPTO

Pide tu presupuesto
INFORMESE  AHORA !

MUNDOEGIPTO

logo pequeño

Tu agencia especialista en viajes a Egipto   

Mundoegipto en Madrid

Felix Boix, 7-  7º, 28036 – Madrid

Teléfono: + 34 912 772 751

Mundoegipto en Barcelona

Teléfono: + 34 912 772 751

estela-bernat@viajesscibasku.com

Share This